in ,

Cuba va contra EEUU en el Campeonato Continental Norceca femenino de voleibol

Cuba completará hoy ante Estados Unidos su calendario en la fase preliminar del Campeonato Continental Norceca femenino de voleibol, que se desarrolla en el Auditorio Bicentenario de la ciudad mexicana de Morelia, reseñó Radio Habana.

La víspera, la selección caribeña superó a su similar de Costa Rica 3-0 (25-14, 25-15 y 25-21) y se anotó su primer triunfo en el certamen, donde posee balance de un éxito y un fracaso.

El duelo de este martes frente a campeón defensor y favorito para discutir el título solamente definirá las ubicaciones de cara a la siguiente instancia, pues ya ambos planteles están clasificados.

La lógica indica un triunfo de las invictas estadounidenses, y eso dejaría a las cubanas en el tercer puesto de la llave, que les obligaría a jugar contra el segundo de la otra en cuartos de final.

Por la zona B también queda un solo invicto, República Dominicana (2-0), que no tuvo contratiempos para imponerse a Trinidad y Tobago 3-0 (25-16, 25-14 y 25-17), y en el otro encuentro Puerto Rico rindió a México 3-2 (25-20, 23-25, 25-16, 18-25 y 15-11).

Este martes cierra la preliminar con los duelos Dominicana-México y Puerto Rico-Trinidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Google presenta dos nuevos teléfonos Nexus

Cuba combate con éxito la prostitución infantil