in ,

Tres ciclistas cubanas en Copa del Mundo de Cali

Las atletas buscan puntos y puestos/Foto: Prensa Latina
Las atletas buscan puntos y puestos/Foto: Prensa Latina
Las atletas buscan puntos y puestos/Foto: Prensa Latina

Las ciclistas cubanas Lisandra Guerra, Marlies Mejías y Arlenis Sierra competirán en la Copa del Mundo con sede en la ciudad colombiana de Cali desde el próximo 30 de octubre y hasta el 1 de noviembre, reseña hoy Prensa Latina.

Hasta mediados de este mes Mejías es líder del listado en el ómnium (683 puntos), decimoquinta en velocidad en dúo (238) y decimotercera (646) en persecución por equipos, y Guerra aparece cuarta en velocidad (489) y keirin (488).

Para garantizar su presencia en el Campeonato Mundial previsto para Londres en marzo venidero deben estar en las dos restantes paradas: Nueva Zelanda (5 y 6 de diciembre), y Hong Kong (16 y el 17 de enero del 2016).

El programa de la justa carioca contempla en la pista en ambos sexos las pruebas de velocidad individual y por equipos, keirin, ómnium y persecución, más contrarreloj y ruta en solitario en la carretera.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se forma Joaquín, la décima tormenta tropical en el Atlántico

Emergencia en México por lluvias de tormenta Marty