in , ,

Cuba recibirá más vuelos desde Paris en 2016

AirFrance aumentará su oferta para el verano de 2016 con destino a La Habana
Loading...
AirFrance aumentará su oferta para el verano de 2016 con destino a La Habana
AirFrance aumentará su oferta para el verano de 2016 con destino a La Habana

La aerolínea francesa Air France anunció hoy que en el verano de 2016 incrementará su oferta de vuelos entre París y La Habana desde el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, con tres más que en la temporada estival precedente.

Desde finales de marzo, fecha en la que comienza su programa de verano, y hasta mediados de mayo de 2016, la compañía garantizará diez vuelos semanales, mientras que desde mediados de junio hasta finales de agosto habrá nueve entre ambos destinos.

La temporada de verano de 2016 se iniciará el 28 de marzo y finalizará el 26 de octubre y durante la misma, más allá de los periodos mencionados anteriormente, se garantizará una conexión diaria.

Loading...

Air France-KLM recordó en un comunicado que opera en Cuba desde hace 17 años y que en 2014 cerca de 420.000 viajeros optaron por una de esas dos compañías para viajar entre Europa y Cuba.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los presidentes Raúl Castro, de Cuba, y Juan Carlos Varela, de Panamá, se reunieron en La Habana.

Varela confía en que acercamiento EE.UU.-Cuba culmine con el fin del embargo

Presidente de Vietnam en Cuba: reformas garantizan el desarrollo estable