in ,

Cuba versus Panamá hoy en preolímpico de fútbol

La selección sub 23 cubana de fútbol y su similar de Panamá, por el grupo A, inaugurarán hoy las acciones del torneo preolímpico de Concacaf, que se disputará en varias ciudades de Estados Unidos, reseño Radio Habana.

El certamen reunirá a ocho equipos en dos grupos. En la llave de los cubanitos también aparecen las escuadras de Estados Unidos y Canadá, mientras que en la fracción B lo harán Costa Rica, Haití, México y Honduras.

Según ha trascendido, los dos colectivos que lleguen a la disputa del título asegurarán un boleto directo para la justa de Río, mientras que el dueño del bronce irá a una repechaje frente a Colombia.    Este primer juego contra Panamá se disputará en el Sporting Park, de la ciudad de Kansas, donde los cubanos necesitan ganar y obtener los tres puntos, pues después tendrían los dos cotejos ante los equipos más fuertes del grupo.  Los alumnos del técnico Raúl González Triana, que solo tuvieron dos partidos amistosos contra la selección de Nicaragua, enfrentarán a Estados Unidos (3 de octubre en Kansas) y Canadá (6 de octubre, en el Dick s Sporting Goods Park, en Commerce City, Colorado).

Si Triana repite la misma alineación que empleó frente a Nicaragua, contra Panamá hoy podría abrir con el portero Sandy Sánchez y los defensas Andy Baquero, Arturo Diz Pé, Abel Martínez y Yoisel Piedra.

Entretanto, los volantes serían Enmanuel Labrada, Daniel Luis Sáez, Dayron Pérez y Arichel Martínez. Las funciones de marcar los necesarios goles estarían a cargo de los delanteros Héctor Morales y Maykel Reyes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antonio Castro huye de los periodistas en Nueva York

Al menos 10 muertos y decenas de heridos tras tiroteo en liceo comunitario en Oregón EEUU