in ,

Cansada de la pregunta: ¿Por qué no tienes hijos? tienes que leer lo que publicó en Facebook

Foto/Archivo

Recientemente se dio a conocer el caso Emily Bingham, periodista y escritora, quien a sus 33 años no tiene hijos y era foco de atención entre amigos cercanos y contactos en Facebook sobre el tema.

Esto la llevó a publicar un fuerte mensaje en su cuenta de Facebook acerca del tema, así como también en una entrevista a BuzzFeed dijo que desde que tenia pasó de los 20 año eran constante los señalamientos.

Este fue el mensaje que publicó en Facebook con una ecografía que buscó en internet:

5918a_38fe

[button color=”” size=”” type=”round” target=”” link=””]“Hola a todos!!! Ahora que tengo tú atención con esta foto de ultrasonido que agarré al azar del buscador de imágenes de Google. Esto es un amistoso P.S.A. (Anuncio de servicio publico) las decisiones y planes de la gente procreadora y  reproductora no de tu incumbencia. Antes de que le preguntes a la joven pareja casada que ha estado junta aparentemente por siempre, cuándo finalmente van a comenzar a construir una familia… Antes de que le preguntes a los padres de un único hijo cuándo le darán una pequeña hermana o hermano… Antes de que le preguntes a alguien de 30 años cuándo planea tener hijos, porque ya saben, el reloj está haciendo tic tac… Sólo para. Por favor para. No sabes si esa persona está luchando contra la infertilidad, el duelo de un aborto natural o con problemas de salud. No sabes si está teniendo problemas en su relación, o se encuentra bajo un montón de estrés o simplemente no es el momento correcto. No sabes si han decidido que no es para ellos ahora o nunca. No sabe cómo tu pregunta aparentemente inocente podría causar el dolor el estrés o la frustración de alguien. Seguro que estas preguntas no le causarán ningún tipo de carga o sentimiento a algunas personas. Pero puedo decirte que desde mi propia experiencia y de la experiencia de muchos amigos, es más probable que sí. [/button]

Inmediatamente recibió el apoyo de la mayoría, en donde hasta el momento la nota ha sido compartida por más de 70,000 personas. 

Emily nunca pensó que esta publicación se iba hacer viral, al punto que ha llegado a los más importantes medios en Estados Unidos, concluyó con el sigente mensaje:

“Línea de fondo: Si eres un abuelo en potencia, un buen intencionado amigo, un miembro de la familia o una vecina entrometida. Absolutamente no es tu asunto.

Pregúntales si están emocionados con su vida en este momento. Pregúntales cuál fue la mejor parte de su día. Si una persona quiere hacerte saber algo tan personal como es la decisión de tener un hijo, te lo dirán. Si eres curioso sólo siéntate, espera y deja que ellos hagan su propia elección”.

Un buen mensaje para los lleva vidas…¡COMPARTELO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Costa Rica si irá al Miss Universo tras salida de Donald Trump

IBM busca reemplazar microprocesadores de silicio con carbono