in , ,

Empresarios puertorriqueños visitan Cuba para identificar oportunidades de negocios

Potencial para el desarrollo turístico
Cuba se va a convertir nuevamente en un potencial turístico
Loading...
Uno de los espacios emblemáticos de la historia turística de Cuba
Uno de los espacios emblemáticos de la historia turística de Cuba

Con el propósito de visualizar oportunidades de negocio en Cuba, una delegación de 40 empresarios proveniente de Puerto Rico, llegó a la Habana y estarán de visita hasta el próximo 8 del presente mes, según informaron medios oficiales en la isla.
En la delegación figuran representantes de 24 empresas que asistirán a conferencias con empresarios cubanos y además visitarán la Zona Especial de Desarrollo del puerto de Mariel (ZEDM), con la que el Gobierno de Cuba busca estimular la inversión extranjera, y recorrerán proyectos turísticos.
Waleska Rivera, presidenta del Comité de Internacionalización de la Asociación de Industriales puertorriqueños, informó que el grupo está integrado por muchos de los empresarios que han mostrado interés en oportunidades de inversión, que pueden surgir tras el restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos.
Rivera destacó que la misión de empresarios que encabezará será el primer grupo de profesionales que recibirá la embajada de Estados Unidos en La Habana desde su apertura el pasado 20 de julio.
“La apuesta a Cuba la tenemos que hacer. Si no estamos en fila, allí hay otros que la van a hacer. El que no va a ahora, se le va a hacer tarde”, señaló Rivera.
La empresaria detalló que la misión empresarial representa a sectores de tecnología e informática, insumos para la agricultura y hotelería, energía renovable, farmacéutica y laboratorios, rehabilitación de viviendas y bienes de consumo.
“Esta misión va en el marco de la ley para que nuestros empresarios puedan conocer al pueblo cubano y las oportunidades que allí existen”, puntualizó la empresaria de Puerto Rico.
Con información de EFE

Loading...
Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerry Adams visita Cuba y aboga por estrechar relaciones con el régimen

Huracán Joaquín inclina su trayectoria y amenaza a EEUU