in ,

Prensa holguinera reseña la “noticia de un robo con violencia”

Loading...
Fotos de Ahora sobre el suceso de Holguin
Fotos de Ahora sobre el suceso de Holguin

La nota, que da cuenta de la muerte de un delincuentes a manos de un funcionario de la fuerza publica, comienza así:

“La bola comenzó a rodar a la velocidad de las especulaciones. Que si hubo un tiroteo en el parque, que si le dieron tres disparos a un ladrón, que si eran tres delincuentes, que si…, que si…, que si… Ante el rumor, ¡ahora! ofrece los hechos”.

El texto narra: “el martes 29 de septiembre sobre las cuatro y media de la tarde en la tienda Modas Praga ocurrió un suceso lamentable. Un individuo fue sorprendido por el agente de seguridad de la puerta cuando intentaba sustraer una botella de vino marca Tío de la Bota (4.10 cuc) y, para evadir su responsabilidad, lo apuñaló en el pecho e inmediatamente se dio a la fuga”.

Loading...

En la nota de incluye la declaración del Teniente Coronel Rey Cabrera Rodríguez, jefe de la Unidad Provincial de Enfrentamiento al Delito: “Este hecho violento  lo comete un individuo de pésima conducta social”.

“El agresor hirió al agente de la tienda en el tórax con una chaveta de fabricación artesanal, confirmaron los oficiales instructores al frente del caso. Seguidamente, trabajadores de la entidad persiguieron al delincuente, hasta que un oficial de la PNR, que se encontraba en servicio portando su arma reglamentaria, interceptó al ciudadano en las cercanías de la Catedral San Isidoro y en la confrontación recibió una herida de arma blanca en la pierna derecha”, señala el texto.

Loading...

En la nota, titulada: “Noticia de un robo con violencia“, se incluyen las versiones de testigos y protagonistas del suceso. Incluso la del agresor quien dijo: “Yo no recuerdo nada, me tomé unas pastillitas y las ligué con ron. Si lo hice andaría loco, son cosas que pasan”. Sí, él dijo “son cosas que pasan”.

Para leer el texto completo, pulse aquí: Noticia de un robo con violencia (+Fotos)

Fotos de ¡Ahora!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelo hacia el calabozo

¡Un Nobel para Raúl Castro! Raúl Castro pidió compensación por el embargo de EEUU