in

Cámara de Comercio LGBT de Fort Lauderdale organiza viaje a Cuba

Promoción del tour para la comunidad gay y lesbiana
Promoción del tour para la comunidad gay y lesbiana
Promoción del tour para la comunidad gay y lesbiana

“Únete a nosotros en este exclusivo e histórico ¡Sabor de Cuba!, un viaje emocionante limitado a 25 personas, reserva tu plaza ya”, es la consigna de la Cámara de Comercio Gay y Lesbiana de Fort Lauderdale (Florida), que prepara un viaje programado a la Isla para el próximo 15 de octubre.

Se trata de uno más de los llamados People to People, intercambios culturales o educativos que permiten que ciudadanos estadounidenses viajen a Cuba en una de las 12 categorías permitidas, y en este caso incluye cuatro días en los que visitarán La Habana y Trinidad.

Dentro de sus actividades se incluye un encuentro en la oficina del Historiador de la Ciudad, un paseo por la Habana Vieja y almuerzos programados en distintos restaurantes.

En el caso de Trinidad, los viajeros dela comunidad gay y  lesbiana podrán visitar un molino de azúcar o pasear por las calles de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, siempre acompañados de representantes de las autoridades locales.

Tal y como declara en una entrevista con The Miami Herald su presidente, Keith Blackburn, “con las viejas restricciones ahora algo más aliviadas, es el momento perfecto para ir, antes de que se convierta en otro destino turístico más”. “Los europeos, canadienses y sudamericanos han estado yendo durante años, por lo que creo que es el momento oportuno” asegura en este medio de Florida.

Con información de Martinoticias.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sudamericano de voleibol: Brasil y Argentina van invictos por título

Chilenos, negocios

Vinos estadounidenses podrían venderse en Cuba