in

Un muerto por explosión e incendio en Nueva York, al parecer por fuga de gas

Loading...

Una persona murió hoy en Nueva York y otras tres resultaron heridas a causa de una explosión y el incendio posterior en un edificio del barrio de Brooklyn, informaron medios locales.

Según la cadena NBC, que cita a fuentes de los bomberos, la explosión pudo haber sido causada por una fuga de gas.

El suceso se registró en un edificio que tenía un almacén en la planta baja y viviendas en las dos superiores.

Loading...

Una de las víctimas, no identificada aún, pereció en el lugar del suceso, mientras que las otras tres fueron trasladadas a un hospital.

Con información de EFE.

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vargas Llosa alerta sobre “putrefacción” en Venezuela y corrupción en región

Uruguay: farmacias evalúan vender o no marihuana