in

Al Asad asegura que alianza con Rusia es la salida

Vista aérea de ataque a Siria/Foto: EFE
Loading...

El presidente de Siria, Bachar al Asad, afirmó hoy que la nueva alianza formada entre Rusia, Irán, Siria e Irak para combatir al Estado Islámico (EI) debe “tener éxito” si no se quiere que toda la región quede “destruida” por el terrorismo.

Al Asad se expresó así en una entrevista con la televisión pública iraní, en la primera ocasión en la que el mandatario sirio se expresa públicamente tras el inicio de los bombardeos rusos en territorio sirio contra los enemigos de su régimen.

“Debe triunfar. De otro modo toda la región, no solo uno o dos países, serán destruidos. Tengo total confianza en que será así”, afirmó Al Asad, antes de subrayar que el apoyo externo que en la actualidad tienen los grupos terroristas que operan en Siria e Irak hará sin duda que el triunfo de esta coalición “sea muy costoso”.

Loading...
Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FARC: Acuerdo justicia es “inmodificable” pero requiere “desarrollos”

La cubana estaría cumpliendo 90 años/Foto:Archivo

Los Premios LAMAs rendirán homenaje a Celia Cruz