in ,

Brasil acapara todo el oro en las finales de Ford Lauderdale

Foto: Referencial
Foto: Referencial
Foto: Referencial

Las brasileñas Larissa França Maestrini y Talita Da Rocha Antunes, en el torneo femenino, y sus compatriotas Alison Cerutti y Bruno Oscar Schmidt, en el masculino, lograron este domingo la victoria final en las finales del Circuito Mundial de voleibol playa disputadas en Fort Lauderdale (Florda, EE.UU.).

Larissa y Talita, segundas cabezas de serie y que ya llevan 27 partidos seguidos sin perder, ganaron en la final femenina a las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst por 2-0 (21-17 y 21-18) en 39 minutos.

Brasil logró  su séptimo oro de la temporada y el undécimos desde que de unieron en julio de 2014.

El bronce fue para las también brasileñas Agatha Bednarczuk y Barbara Seixas De Freitas, cuartas favoritas y que en la final de consolación derrotaron a las canadienses Heather Bansley y Sarah Pavan por 2-1 (22-20, 14-21 y 15-10) en 58 minutos.

En la final del torneo masculino de voleibol, el triunfo también fue de Brasil. Alisony y Bruno Schmidt, segundos cabeza de serie, batieron por 2-0 (21-13 y 21-15) a los estadounidenses Philip Dalhausser y Nicholas Lucena en 38 minutos. Se tata del sexto triunfo del año del dúo brasileño.

Terceros acabaron los también brasileños Evandro Gonçalves Oliveira Júnior y Pedro Solberg, que batieron por el bronce a los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen por 2-0 (21-19 y 21-14) en 46 minutos.

Con información de EFE.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONCACAF: Estados Unidos golea a Cuba 6 a 1 (+ Video)

Maduro denuncia a nuevos diplomáticos de EE.UU. de conspirar como antecesores