in ,

Primer crucero de la temporada llega a Santiago

Línea de cruceros Fathom revela nuevos detalles sobre viajes a Cuba
Línea de cruceros Fathom revela nuevos detalles sobre viajes a Cuba
Loading...

El primer crucero de la nueva temporada arribó hoy a esta ciudad, donde sus viajeros disfrutarán los encantos de una villa que recién cumplió los 500 años y ofrece atractivos patrimoniales, históricos y culturales.

Con 72 turistas de nacionalidades diversas, el Silversea, de origen italiano, permanecerá hasta la tarde-noche de mañana en la terminal de cruceros del puerto Guillermón Moncada, situado en uno de los ámbitos de mayores transformaciones al calor de la celebración del medio milenio.

El primer tramo de un malecón que acerca a los santiagueros a su paisaje marítimo y una nueva fábrica de cervezas, artesanal y ecológica, son dos de las opciones a las que pueden acceder los visitantes.

Loading...

Entre los recorridos organizados por la agencia de viajes Cubatur resalta el ascenso a la Gran Piedra, en medio de una de las Reservas de la Biosfera en Cuba y un sitio que atesora al cafetal de origen francés La Isabelica, parte del paisaje arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad.

La actual campaña de cruceros se extenderá hasta abril del 2016 y se espera que atraquen unos 26 barcos.

Loading...

El Silversea llegó el 29 de septiembre último a La Habana y antes de su arribo aquí tuvo estancias en el municipio especial Isla de la Juventud y en la ciudad central de Cienfuegos.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huracán Joaquín pasará cerca de las Bermudas

El Papa envía saludo de solidaridad a los guatemaltecos