in

Adolescente se recupera tras ataque de tiburón en Florida

Un joven de 14 años se recupera de las heridas que le causó el domingo en una mano el ataque de un tiburón en una playa de New Smyrna, en la costa este de Florida (EE.UU.), informó hoy la policía local.

El muchacho sufrió “graves laceraciones” en la mano por el ataque del tiburón, explicó el portavoz de la Policía del Condado Volusia, en el noreste del estado.

Según el diario Orlando Sentinel el joven, natural de la localidad de Vero Beach, estaba practicando surf junto a otros amigos cuando un tiburón lo mordió.

El joven primero se defendió atacando al escualo y luego nadó hasta la orilla, que se encontraba a unos cien metros de distancia, de donde se produjo el ataque.

Estaba remando y pensé que se acercaba a nosotros cuando vi que tenía la mano llena de sangre y pedía auxilio“, dijo un testigo a la cadena CBS News.

En lo que va de año se han registrado 16 ataques de tiburón en Florida, aunque ninguno de ellos tuvo consecuencias mortales, según el Archivo Internacional de Ataques de Tiburón.

Con información de EFE.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reacciones al termino del juego entre Cuba y Estados Unidos

Reacciones al termino del juego entre Cuba y Estados Unidos (+Video)

FARC-EP rechazan ataques en Antioquia, pueden retrasar paz

El grupo terrorista de las FARC rechazaron ataques en Antioquia (+Video)