in

Dos hombres disparan contra una cafetería en Arroyo Naranjo

Foto: archivo
Loading...

Dos hombres “tirotearon” la tarde del pasado jueves la cafetería de la funeraria Mauline, en el capitalino municipio de Arroyo Naranjo, informaron testigos.

Realizaron “tres o cuatro disparos” y luego “se dieron a la fuga”, relató Roberto, quien se encontraba en el lugar alrededor de las 7:00 de la noche, cuando ocurrió el ataque.

Loading...

“El objetivo era Luis Fernández, administrador del establecimiento, quien pudo tirarse al piso, por lo que logro salir ileso”, indicó Roberto.

Luis Fernández reside en la comunidad de Poey, donde según vecinos es apodado “El Fiscal” por ser un informante de las autoridades.

Loading...

“Es un chivato que ha ayudado a meter presa a mucha gente”, dijo Juan Carlos, quien vive en la misma comunidad.

“Es un colaborador del DTI (Departamento Técnico de Investigaciones) y la Policía, que sin pena ninguna llega a tu casa junto con ellos y te denuncia en tu propia cara”, aseguró Oscar, también vecino de Poey.

Entre los delatados por Fernández estarían desde “vendedores de carne de res, y boliteros, hasta los que ponen el cable con la programación de Estados Unidos”, señaló refiriéndose al negocio de las antenas ilegales.

Los consultados opinaron que el tiroteo podría ser una venganza de alguno de los afectados por Fernández.

La semana anterior, su vivienda había sido apedreada en horas de la madrugada por desconocidos, según las versiones de los vecinos.

Written by @diariodecuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedro Knight, el Don Juan de Cuba

Pedro Knight, el Don Juan de Cuba (Video)

Guardia Costera halla un cuerpo en zona donde desapareció barco carguero