in ,

Reacciones al termino del juego entre Cuba y Estados Unidos (+Video)

Reacciones al termino del juego entre Cuba y Estados Unidos
Reacciones al termino del juego entre Cuba y Estados Unidos

Estados Unidos aplastó el sábado 6-1 a un diezmado seleccionado de Cuba, y aseguró un sitio en semifinales del torneo preolímpico de la CONCACAF.

LA SELECCIÓN sub-23 de fútbol de Cuba recibió goleada de 6-1 por su similar de Estados Unidos durante la segunda fecha del grupo A del torneo preolímpico de CONCACAF por dos boletos directos a Río de Janeiro´16.

Los locales vencedores decidieron en el primer tiempo con anotaciones de Cameron Carter-Vickers en el minuto 17, Matthew Miazga (35´), y Jerome Kiesewetter (38´), este último jugador del club alemán Sttugart firmó otro en el 49, y le siguieron Emerson Hyndman (69´) y Joaquín Hernández (76´).

Según informaciones en Internet la diana cubana fue de Daniel Luis Sáez en el 93 con increíble disparo que dejó sin opciones al portero Zackary Steffen.

En el Sporting Park de la ciudad de Kansas en anterior turno Canadá superó 3-1 a Panamá para ponerse también con comodidad para avanzar a siguiente fase.

Esta segunda derrota envió a los cubanos al último puesto de la llave, pues a pesar de igual balance de un empate y un revés con los canaleros estos tienen mejor diferencia de goles, menos dos por menos cinco.

El próximo día 6 las preliminares de esa pool concluirán con los compromisos Cuba-Canadá y Estados Unidos-Panamá.

Ficha técnica:

(1) Cuba: Sandy Sánchez; Andy Baquero, Yosiel Piedra, Abel Martínez, Arturo Adrián Diz; Yolexis Collado (m.69, Pedro Anderson), Arichel Hernández, Daniel Luis Sáez, David Urgellés; Maykel Reyes y Héctor Morales (m.71, Osmany Capote). Seleccionador: Raúl González.

(6) Estados Unidos: Zackary Steffen; Boyd Okwuonu, Matthew Miazga, Cameron Carter-Vickers, Matt Polster (m.60, Omogbolahan Ariyibi); Emerson Hyndman, Luis Gil, William Trapp; Marc Pelosi, Jordan Morris (m.60, Joaquín Hernández) y Jerome Kiesewetter (m.53, Maki Tall). Seleccionador: Andreas Herzog.

Árbitro: El guatemalteco Juan Guerra amonestó a David Urgellés.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo A del torneo Preolímpico de la CONCACAF jugado en el Sporting Park, de Kansas City, ante más de 12 mil espectadores.

Publicado en radiohc.cu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Saratoga y taxis al amanecer en la Habana.

Saratoga y taxis al amanecer en la Habana (Video)

Adolescente se recupera tras ataque de tiburón en Florida