in ,

Festivales de música para Cuba (+Video)

Un convenio para la realización y producción de conciertos de relevantes artistas internacionales en Cuba fue suscrito entre la compañía australiana Bart Entertainment y el Instituto Cubano de la Música (ICM), anunció este lunes el Ministerio de Cultura de la isla.

El acuerdo, que entrará en vigor a partir de marzo de 2016, fue suscrito en la sede del propio Ministerio por el presidente del ICM, Orlando Vistel, y el reconocido productor internacional Bill Bakula, director de Bart Entertainment Ltd, indicó la nota oficial.

La alianza incluye la organización de festivales y conciertos de música electrónica en la isla, con la participación de afamados disc jockey extranjeros y cubanos del catálogo del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica del Centro Nacional de Música de Concierto.

Las partes acordaron coordinar la difusión internacional de un catálogo de artistas del ICM, entidad estatal cubana encargada de la esfera musical.

Este es el segundo acuerdo que se firma en Cuba este año en el ámbito musical, después que de que a mediados de septiembre último Sony Music Entertainment y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) suscribieron un convenio para promover a músicos cubanos en el área internacional.

Written by ravsberg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rinden tributo a John Lennon (+ Video)

Los cubanos llaman a la carne de res “La Invisible”

Los cubanos llaman a la carne de res “La Invisible” (+Video)