in ,

Rinden tributo a John Lennon (+ Video)

Aunque no lograron establecer un récord miles de fanáticos se congregaron para rendir tributo a su ídolo, John Lennon, quien habría cumplido 75 años el viernes.

Yoko Ono congregó a los fans en Nueva York y trataron de establecer un récord mundial para el mayor grupo de personas formando un signo de paz, en honor al cumpleaños de John Lennon.

Un representante de los Guinness World Records dijo que el esfuerzo del martes atrajo a más de 2.000 personas, pero que se habrían necesitado al menos 5.000 para una nueva marca.

El integrante de Los Beatles fue asesinado en 1980 junto al edificio donde vivía en Manhattan, apenas junto al parque.

Entre los participantes estuvieron desde hippies de la época hasta niños que no habían nacido cuando Lennon murió.

En Cubanos por el Mundo también queremos rendir homenaje al ex Beatle y por eso dejamos aquí este video ¡Disfrútenlo!

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Venezuela en camino a dejar de exportar petróleo en el 2019. Foto/Archivo

Petróleo de Texas sube un 4,91% y cierra en 48,53 dólares

Festivales de música para Cuba (+Video)