in ,

Definidos los rivales de Cuba en mundial de Boxeo

Los primeros rivales de los boxeadores de Cuba en el mundial de Qatar quedaron definidos este martes, tras disputarse el primer programa de competencias de la justa del orbe, que tiene como sede a la ciudad de Doha.

En los minimoscas, el cubano Johanys Argilagos debutará el jueves ante el español Samuel Carmona, en tanto, en la categoría pluma, Andy Cruz tendrá de contrario al ruso Bahtovar Nazirov.

Por su parte, el doble subcampeón del mundo en 2011 y 2013, Yasniel Toledo, rivalizará con el marroquí Abdelhaj Aatakni, y el mediano Arlen López  se las verá con el esloveno Aljaz Venko.

Por último, el pesado Erislandy Savón, que participa en su cuarto mundial, hará su debut ante el ecuatoriano Julio Castillo.

La primera fecha del XVIII Campeonato Mundial de boxeo, nos trajo el triunfo de ocho púgiles latinoamericanos, dos brasileños, ecuatorianos y venezolanos, en cada caso , así como un representante de México y otro de Puerto Rico.

Este martes, en la segunda fecha de preliminares, se presentarán 14 latinos,que combatirán en  52,60,69,81, y más de 91 kg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos intervendrán en el Grand Prix de taekwondo

Empresariado panameño visitara Cuba para explorar opciones de inversión