Los malos tratos que recibió en su escuela provocaron que Shridar Chillal tomara la decisión de tener uñas largas. Este vídeo de YouTube muestra el momento en que le otorgan el premio ‘Guinness World Records‘
Shridar Chillal, dijo: “Cuando era un niño, un profesor me dio golpes porque un compañero de clase mío le había roto una uña. El maestro se había dejado crecer una uña muy larga. Cuando le preguntamos por qué nos pegaba tanto sólo por una uña, nos dijo que nunca podríamos entenderlo si nunca habíamos llevado las uñas largas», relata Shridar Chillal. La obsesión con las uñas que le produjo el violento episodio ha complicado su vida de manera asombrosa.”
Chillal está casado, pero en su juventud vio cómo familias de varias de sus antiguas parejas impedían que se casara por estar convencidos de que sería una persona llena de miseria y pobreza. Le costó mucho encontrar trabajo, aunque logró hacer carrera como fotógrafo. Hoy necesita despertarse cada media hora por las noches para mover su mano y evitar que las uñas se rompan.