in , ,

Tom Hanks devolvió ID de estudiante gracias a Twitter

Tom Hanks

El actor ganador del Oscar, Tom Hanks, encontró la identificación de una estudiante de Fordham el martes y luego tuiteó una foto en donde cubría con el dedo el apellido de la joven.

El tuit del famoso actor dice: “Lauren! Encontré tu ID de estudiante en el parque. Si todavía lo necesitas, mi oficina te lo hará llegar. Hanx”.

La estudiante “senior” de la universidad neoyorquina, Lauren Whitmore, indicó que estaba corriendo en Central Park cuando se le debió haber caído la tarjeta.

También confesó a WCBS – TV que no tiene una cuenta de Twitter, pero que un profesor le escribió un correo electrónico diciéndole que era famosa.

“Revisé mi email y uno de mis profesores me había escrito: ‘Eres famosa’”.

Whitmore le dijo a “TODAY” que ya había comprado un nuevo ID pero que ahora que Tom le devolvió el suyo, esperaba devolver el nuevo para recibir un reembolso de $20.

El actor tuvo una experiencia parecida en marzo, cuando perdió su tarjeta de crédito y un hombre llamado Tony se la devolvió.

Hanks protagoniza la cinta de suspenso sobre la Guerra Fría, “Bridge of Spies”.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fidel Castro con Daniel Estulin en 2010.

Daniel Estulin afirma que cuando muera Fidel Castro ‘desmontarán el país en un día’

El Sexto reanudará su huelga de hambre la próxima semana si no es excarcelado