in ,

Grupo japonés promueve tecnología para usar en cultivo de la caña

Loading...

El grupo japonés Atago, especializado en la producción de tecnología y equipos de medición, participa en el XIII Congreso Internacional sobre Azúcar y Derivados (Diversificación 2015), al que asisten expertos y empresarios de 27 países, reseñó Prensa Latina.

Emerson Carrillo y Derival Pires Junior, de las divisiones de esa compañía en Estados Unidos y Brasil, respectivamente, explicaron que es la primera vez que se encuentran en Cuba para promover el suministro a su industria azucarera de esos medios, muy utilizados en los laboratorios en la medición de la calidad del azúcar, alcoholes y otras productos.

También la firma presenta instrumentos que se emplean en la parte agrícola del proceso cañero-azucarero, precisó Carrillo, quien aseguró que Atago es líder mundial en la producción y suministro de esos medios.

Loading...

La compañía ocupa un stand de los 36 existentes en la feria comercial que sesiona simultáneamente al congreso, en un amplio salón del capitalino Hotel Nacional -sede del evento-, conjuntamente con empresas de España, México, Australia, Suecia, China, Alemania, Polonia, Cuba y otras naciones.

Como parte del evento, el miércoles se efectuó un foro de negocios en el que los representantes de las compañías impartieron a los participantes en el congreso, conferencias comerciales sobre las características de sus productos y servicios.

Loading...

En Diversificación 2015, que sesiona desde el lunes y concluye hoy, participan unos 400 expertos y empresarios, de ellos más de un centenar foráneos, quienes analizan a través de conferencias, mesas redondas y ponencias, todos los aspectos de la producción azucarera y sus derivados, con énfasis en la energía, alcoholes y alimento animal.

El director ejecutivo de la Organización Internacional del Azúcar (OIA), José Alberto Orive, asiste a este evento, en el que presentó la conferencia magistral Sostenibilidad: un imperativo, la cual enfatiza en la diversificación como única alternativa para la supervivencia del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crece en un 80% el número de emigrantes cubanos a EEUU

Campeonato de pelota cubana llega su último tercio