in , ,

Julio Iglesias: ‘Antes no podías ir a Cuba porque te ponían bombas en Miami’

Julio Iglesias ha vuelto a retrasar su reaparición|Archivo

julio iglesiasEl cantante español Julio Iglesias dijo en declaraciones al periódico español El País que estaría dispuesto a ir a Cuba para ofrecer un concierto unplugged. El artista señala que “antes no podías ir (a la Isla)” porque, según él, “te ponían bombas en Miami”.

Al calor del deshielo entre Washington y La Habana, el músico dice ahora que “sí, me veo haciendo allí un unplugged, grabando sones y boleros con unos buenos músicos habaneros”.

De todas formas, el cantante cree que si va sería solo para “dos o tres días”. Y añade: “Siento una conexión muy profunda con Cuba: parte de mi familia nació allí, descendientes de militares”.

El cantante acaba de publicar México, un recorrido por José alfredo Jiménez y otros autores mexicanos.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El minuto TECH: Las mejores noticias de tecnología (+ Video)

JOYCE MEYER

Publican fotos de las casas de los pastores evangélicos más ricos del mundo