in ,

Ciego de Ávila sigue imparable en béisbol cubano

Yoelvis Fiss pegó de 5-4 con par de dobletes y cuatro remolques en el nocao de 11-1 carreras de Ciego de Ávila a Mayabeque  en la LV Serie Nacional de béisbol.

Líderes del campeonato, los Tigres avileños tuvieron además a un extraclase desde el box en el derecho Osmar Carrero, quien admitió trío de indiscutibles en seis entradas, para manterse invicto en tres salidas.

De tal modo los elegidos de Roger Machado avanzan sin contratiempo a la segunda ronda del campeonato, exclusiva para ocho elencos.

Otros con similar desempeño, los Industriales de Javier Méndez vivieron noche de gloria en el estadio Latinoamericano, donde remontaron en par de ocasiones a los Alazanes granmenses para derrotarlos 9-6 carreras y llegar a 20 victorias, segundo en conseguirlos tras los avileños.

Los hermanos Yulieski y Lourdes Yunielki Gourriel comandaron la ofensiva de los Leones capitalinos y con bateo de 5-3 con un jonrón y cuatro impulsadas y  de 3-2 con un cuadrangular y dos empujadas, respectivamente, ayudaron a que Jonathan Peguero consiguiera su segundo triunfo sin revés.

Otro serpentinero que se plantó en la lomita con ansias de victorias fue el internacional diestro Freddy Asiel Álvarez, diseminador de cinco hits en seis capítulos y dos tercios, en que tuvo apoyo ofensivo del máscara Yulexis La Rosa, con cuadrangular para retornar al camino del éxito a Villa Clara con pizarra de 2-1 sobre Matanzas.

En otros resultados Holguín blanqueó 3-0 a Sancti Spíritus, Artemisa derrotó 6-5 a Guantánamo, Camagüey 5-3 a Santiago de Cuba e Isla de la Juventud 6-5 a Cienfuegos,  mientras Las Tunas vencía 2-1 a Pinar del Río cuando el desafío fue sellado en el cuarto episodio.

Esos últimos reanudarán este sábado, desde las 10 de la mañana, y a continuación jugarán el programado para la jornada.

Concluida la primera fecha de la décima subserie Ciego de Ávila manda con 22 victorias y nueve derrotas, seguido por Pinar del Río (19-9), Industriales (20-11), Las Tunas (18-10), Granma (19-11), Cienfuegos (15-13) y Matanzas (16-14).

Holguín, Isla de la Juventud y Sancti Spíritus pujan por el octavo peldaños, todos con 16-15, seguidos por Villa Clara (15-16), Guantánamo (14-16),  Santiago de Cuba (11-20), Artemisa (9-19), Camagüey (9-22) y Mayabeque (5-25).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba tiene cuatro pugilistas en semifinales del mundial de Qatar

Absuelven a Messi en caso de fraude fiscal y cárcel para su padre