in

Comienza el primer debate de candidatos demócratas

Los cinco candidatos del partido demócrata/Foto: Twitter
Loading...

Los aspirantes del Partido Demócrata a suceder a Barack Obama en la Casa Blanca se enfrentan en un debate en Las Vegas (Nevada) en el primer debate del partido demócrata.

Los estadounidenses podrán comparar por primera vez las propuestas de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, que lidera todas las encuestas, el senador Bernie Sanders, el candidato que ha sorprendido con las cifras de asistencia a sus discursos por todo el país, el ex gobernador de Maryland Martin O’Malley y los ex senadores Jim Webb y Lincoln Schaffer.

Aquí algunos detalles de lo que esta ocurriendo en el foro:

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las “conejitas” de Playboy se tapan tras 62 años (+ Video)

SOS: Colaboradores de HT necesitan portátiles: ¡Usted puede ayudar!