in ,

Tormenta severa sobre La Habana

Loading...
Vista de La Habana bajo la lluvia/Foto: 14ymedio

Vista de la ciudad en este momento desde la redacción de ’14ymedio’. La imagen, muestra la tormenta que cayó sobre la ciudad de La Habana la tarde de este martes.

Este aguacero llega a romper con la sequía que ha golpeado duramente a la Isla y que no cesó ni siquiera con el paso del huracán Joaquín la anterior semana.

La sequía, según las autoridades, es producto del fenómeno del Niño. Las presas de todo el país se han ido secando hasta llegar a niveles que han obligado a racionar el servicio de agua.

Loading...

¡Esperemos que estas lluvias sirvan para llenar las represas habaneras!

 

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Santos y su militancia comunista

uruguay

Uruguay perdona a Cuba una deuda que tenía desde 1986