in

Debate demócrata: Primer round de Clinton y Sanders (+ Video)

Candidatos Demócratas en debate/Foto: EFE

La ex secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, y el senador por Vermont, Bernie Sanders, fueron los principales protagonistas del primer debate de los pre candidatos demócratas.

Todos los medios y analistas escuchados hasta el momento califican el debate de respetuoso y en ese sentido alejado del Republicano donde dimes y diretes fueron y vinieron.

En el encuentro los pre candidatos aunque tuvieron desencuentros, defendieron algunas posturas del gobierno de Barack Obama. Un tema difícil y controvertido fue el uso de armas en Estados Unidos.

Aunque mucho se dijo de  que este seria un “show” para construirle un contrincante a Clanton, el senador de Vermont salio bastante favorecido, al menos en Twitter donde obtuvo la mayor cantidad de menciones

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las venganzas del exilio cubano

Oso se paseo por centro comercial ruso