in ,

Fotógrafo muestra la adicción a la tecnología

 

Actualmente la tecnología está jugando un papel muy importante en el mundo, para algunos es relevante, para otros no tanto. El fotógrafo Erik Pikersgill  realizó un proyecto denominado “Eliminado”, el cual pretende mostrar lo absurdo que se puede llegar a ser con la hiperconectividad.

Según estudios, más de 2.900 millones de personas se conectan a Internet y según datos específicos la cifra será de 7.000 millones para el 2020. En este proyecto, su autor eliminó los teléfonos inteligentes y dispositivos digitales.  Te invito a ver las imágenes a continuación:

fotos-eliminado-2

Este proyecto nació cuando el fotógrafo fue testigo de un encuentro casual en un café de Nueva York. “La familia se sienta a mi lado en Illium cafetería en Troy, Nueva York está tan desconectado de los otros. No hay mucho que hablar, ya que el padre y sus dos hijas tienen sus propios teléfonos en las manos. Como la Mamá no tiene uno movil en su mano; se queda mirando por la ventana, triste y sola en compañía de su familia más cercana. Papá mira hacia arriba de vez en cuando para anunciar alguna pieza oscura de la información que encontró en línea”.

fotos-eliminado-0 fotos-eliminado-1 fotos-eliminado3 fotos-eliminado-4 fotos-eliminado-5 fotos-eliminado-6 fotos-eliminado-7 fotos-eliminado-8 fotos-eliminado-9 fotos-eliminado-11 fotos-eliminado-12 fotos-eliminado-13

Written by Dayana Perozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Video: Mira como una pitón se traga una enorme zarigüeya

Square anuncia su salida de la Bolsa