Hombre de origen cubano esta acusado esta noche de trafico humano y prostitución de una menor de edad.
Este caso se descubrió cuando un policía encubierto vio a una joven caminando por esta área de Miami Beach se acerco a ella, le hizo una pregunta la chica, una menor de edad le ofreció ir a la playa y sexo oral por dinero.
Antuan Medina, de 37 años de edad es el hombre de origen cubano que esta noche se encuentra tras las rejas enfrentando dos serios cargos por trafico humano y prostitución de una menor de edad, quien vivía con el desde hace un mes en su apartamento del 7825 harding avenue.
Según el reporte de su arresto medina era el novio de la joven de 16 años, quien le ofreció sexo por dinero a un oficial encubierto en el área de la avenida collins y la 74 calle.
Al ser interrogada la adolescente dijo que ella y el acusado se amaban y que ella trabajaba como prostituta para ayudarle a pagar su apartamento.
La adolescente según las autoridades había huido de su casa y había conocido al acusado con anterioridad. Medina en su defensa alego que la había invitado a su casa porque quería una mujer para cocinar y limpiar, negó tener relaciones sexuales con ella.
La orden de arresto de medina indica que recientemente el le compro a su joven víctima 70 dólares en ropa interior en Víctoria Secret y una peluca.
Medina cuando fue a la estación de policía lo hizo con su hija de dos anos. Esta noche permanece tras las rejas sin derecho a fianza.
Fuente: Daniel Benitez / americateve.com