in ,

Venezuela: El país donde los delincuentes atacan con granadas

Foto: El Nacional
Loading...

Al menos cuatro delincuentes fueron ultimados y seis funcionarios policiales resultaron heridos luego de ser atacada con granadas la sede de la Policía Municipal, ubicada en Ocumare del Tuy, una localidad ubicada a 45 kilómetros de la capital del país.

En los últimos meses se han hecho recurrentes los ataques con granadas a puestos policiales en Venezuela. Dirigentes de oposición y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles han acusado al gobierno de Maduro de proveer armas a la población civil.

Loading...
Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo detectar y combatir el cáncer de mama

El cáncer de mama se puede prevenir y es curable

Leopoldo Lopéz en prisión

Según Leopoldo López lo condenan por usar la palabra Twitter