in , ,

Después de su boda paramédica atendió emergencia vestida de novia

Después de su boda esta paramédica vestida de novia prestó apoyo en un accidente
Después de su boda esta paramédica vestida de novia prestó apoyo en un accidente
Después de su boda esta paramédica vestida de novia prestó apoyo en un accidente

Muchas personas aman sus profesiones u oficios y así quedó demostrado con la presencia de una paramédica vestida de novia a un accidente de auto.

Se trata de Sarah Ray, quien no dudo ni un segundo en atender una emergencia el día de su boda y que además para ganar tiempo, no se quitó su vestido de bodas.

Una fotografía  donde se ve a Sarah corriendo y sosteniendo su vestido, fue publicada en la página en Facebook del condado Montgomery en Tennessee. La foto a logrado obtener más de 15 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 6 mil veces aproximadamente.

El día que ocurrió el accidente, Ray había contraído matrimonio con otro paramédico solo minutos antes del accidente. Las personas que sufrieron el accidente automovilístico fueron su abuelo y su padre. “Fui a ver a mi abuela para constatar cómo estaba y ella me dijo que estaba triste porque había arruinado mi boda“, le contó la paramédico a WTVF, afiliada de CNN. “Le dije que no era su culpa”.

El auto de los familiares de la paramédica se dirigía a la fiesta de boda cuando el imprevisto ocurrió. Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad.

Con información de RRP Noticias

Written by Dayana Perozo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Video: Una bulldog salvavidas cautiva en Internet

Aléxquemer Sánchez se recupera en casa