in ,

Donald Trump presentará “Saturday Night Live”

donald-trumpEl multimillonario y precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump presentará el próximo 7 de noviembre el programa de NBC “Saturday Night Live”, confirmó hoy la cadena.

Trump, que es viejo conocido del espacio que se emite en directo los sábados desde el Rockefeller Center de Nueva York, sigue así la estela de la demócrata Hillary Clinton, que a principios de octubre participó en una escena satírica en el programa.

La noticia se lee como un alto al fuego entre Trump y la NBC, la cadena de noticias y entretenimiento que en junio pidió vetar al empresario por unos comentarios despectivos hacia los inmigrantes mexicanos.

NBC llegó a emitir un comunicado apuntando que “dadas las palabras despreciativas hacia los inmigrantes, la cadena pone fin a su relación comercial con el señor Trump”.

Se tratará de la segunda ocasión en que Trump conduzca el programa, conocido también por sus siglas, SNL, pues en abril de 2004 lo presentó con la intención de promocionar su espacio de búsqueda de talentos en el mundo empresarial “The Apprentice”.

Igualmente, ha participado en el SNL con apariciones menores, donde es objetivo de múltiples imitaciones desde los años ochenta.

Aquí la participación de la candidata demócrata Hillary Clinton en el espacio.

https://youtu.be/NV2nbVESJzc

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Video: Mira el susto que le ocasionó un zorrillo a un conductor de TV

Venezuela: Oficialismo reconocerá resultados de elecciones