in ,

Esta es la casa donde Oscar Pistorius asesinó a su novia (+ Video)

Loading...

Los inquilinos del atleta paralimpico decidieron grabar un video en el que hacen un tour por la vivienda, donde Pistorius, al parecer, en un ataque de ira, asesinó a la modelo que había sido su novia.

Pistorius de 28 años mató en su casa a su pareja Reeva Steenkamp en la noche de San Valentín de 2013 al dispararle cuatro tiros. El múltiple campeón paralímpico fue condenado en octubre de 2014 a cinco años de prisión por homicidio imprudente.

Loading...

Según la ley sudafricana, cuando un preso lleve cumplida una quinta parte de su condena y se haya comportado bien puede solicitar el ser trasladado a su casa y completar la pena en arresto domiciliario.

Pistorius iba a abandonar la cárcel en un primer momento el 21 de agosto, pero su libertad condicional fue bloqueada a última hora por el ministro de Justicia, Michael Masutha, con el argumento de que la decisión había sido “tomada antes de tiempo”.

Loading...

Allí prometen organizar fiestas afirmando “Oscar construyó esta casa para entretener”. David Scott y Kagiso Mokoape se disculparon después de darle a la cadena de televisión sudafricana Netwerk24, ese tour, aunque la pareja le dijo al periódico Rekord que se les había asegurado que no estaban siendo grabados.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los volcanes mexicanos pintan el cielo de gris

Quiroga critica el “silencio estruendoso” de Brasil por “abusos” en Venezuela