in , ,

Reales vienen de atrás y ganan a los Astros

El toletero cubano impulso carreras para aportar al triunfo/Foto: Martinoticias
El toletero cubano impulso carreras para aportar al triunfo/Foto: Martinoticias
El toletero cubano impulso carreras para aportar al triunfo/Foto: Martinoticias

Jonrón del cubano Kendrys Morales y estelar actuación monticular del derecho dominicano Johnny Cueto le dieron el miércoles un triunfo de 7×2 a los Reales de Kansas City sobre los Astros de Houston, para conseguir su derecho a discutir el Campeonato de la Liga Americana.

Los Reales enfrentarán a partir del próximo viernes a los Azulejos de Toronto en una serie, al mejor de siete juegos, que vencieron 6×3 a los Rangers de Texas. Ambos equipos ganaron sus Series Divisionales por 3-2.

El ataque de los Reales lo representó el bateador designado Morales (3), que conectó batazo de cuatro esquinas con dos corredores por delante.

Morales suma seis carreras remolcadas para los Reales en lo que va de postemporada y deja en .263 su promedio, luego de hacer cuatro visitas al home.

Cueto (1-0) mostró una obra maestra en su escenario más grande con ocho sólidas entradas, en las que propinó ocho ponches para que los Reales defiendan el título que lograron el año pasado.

Cueto permitió dos imparables, un sencillo de Evan Gattis seguido de un vuelacerca del venezolano Luis Valbuena, antes de retirar a los últimos 19 bateadores que enfrentó.

Los Reales perdían 2×1 ante los Astros en la quinta entrada cuando el boricua Alex Ríos lideró otra remontada del conjunto con un doble de dos carreras. El cubanoesadounidense Eric Hosmer y Ben Zobrist también remolcaron carreras.

El descalabro fue para el abridor Collin McHugh (1-1), que ganó el primer partido de esta serie divisional.

Los Reales de Kansas City han ganado 10 de sus últimos 13 partidos de playoffs en casa.

¿Quién ganará el Campeonato de la Liga Americana?

Azulejos de Toronto o Reales de Kansas City… Pulse aquí para participar en nuestra encuesta.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inauguran en España calle República de Cuba

Reírse de los Castro, pecado capital