in , , ,

Varias ciudades de EEUU bailarán al ritmo de Los Zafiros

Varias ciudades norteamericanas vibrarán al ritmo de la buena música cubana
Varias ciudades norteamericanas vibrarán al ritmo de la buena música cubana
Varias ciudades norteamericanas vibrarán al ritmo de la buena música cubana

El director de Los Zafiros,  Jorge Echevarría informó sobre la gira que hará el grupo cubano por varias ciudades de Estados Unidos el próximo mes de diciembre.

Echevarría informó que los escenarios de Nueva York, Los Ángeles, Orlando y Miami serán testigos de las presentaciones planeadas por la agrupación fundada en 1962 por Miguel Cancio, Leoncio Morúa, Ignacio Elejalde, Eduardo Hernández y Néstor Milí.

La banda ofrecerá un variado repertorio constituido por boleros, guarachas, calipsos, rumbas, congas, blues, jazz y cha-cha-cha. Es importante destacar que Los Zafiros tienen planeado para la gira efectuar un homenaje a Cancio, único fundador viviente del grupo.

Temas como mis sentimientos, he venido, bellecita y un nombre de mujer, unido a piezas nuevas, estremecerán durante semanas las ciudades norteamericanas que vibrarán al ritmo de la buena música cubana.

La agrupación Los Zafiros constituido por Karel Dorado, Amed Nodarse, Ramón Espinosa, José Díaz y Jorge Echevarría, cultivan el legado de sus antecesores con marcado respeto por el estilo y la sonoridad del formato original.

Con información de cubasi.cu

Written by Dayana Perozo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba: vecinos afectados por derrumbe no ven solución a sus problemas

Cuba: vecinos afectados por derrumbe no ven solución a sus problemas (+Video)

Colombia desmiente que acuerdo con FARC incluya proceso a Uribe