in ,

Venezuela: Rosales pide cobrar su detención con votos en parlamentarias

Manuel rosales 10
Rosales cuando paso inmigración en Aruba/Foto: Twitter

El ex candidato presidencial opositor venezolano Manuel Rosales pidió a sus seguidores “cobrarse” su detención, ocurrida hoy al llegar a Venezuela tras 6 años en el exilio, con votos en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Eso que ocurrió hoy se lo vamos a cobrar el 6 de diciembre a punta de votos en el Zulia y en toda Venezuela, los convoco a trabajar día y noche, tenemos que lograr la victoria histórica”, dijo Rosales en un vídeo difundido hoy que había sido grabado antes de su regreso esta tarde a su país.

Rosales fue detenido hoy por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) apenas se bajó del avión en el que viajó desde Aruba hasta el aeropuerto internacional de La Chinita en la ciudad de Maracaibo, capital del estado occidental de Zulia.

Lee también: Venezuela: Detienen a Manuel Rosales a su llegada a Maracaibo 

En esta grabación, en la que Rosales da por hecho que sería detenido a su llegada desde la isla de Aruba después de seis años en el exilio, el opositor pidió a sus seguidores que “marquen distancia de la violencia” y mantengan “calma y cordura”, tras su detención.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La violencia en Venezuela llega a nivel de “barbarie”

La violencia en Venezuela llega a nivel de “barbarie” (Video)

El Gobierno mantiene el acoso hacia los grupos religiosos