Organizaciones en Cuba piden el fin del “bloqueo”

Oct 16, 2015

El reporte de Prensa Latina, entrevista a miembros de organizaciones que se reunieron en Cuba para exigir el fin del “bloque”. Dejamos para usted el material.

Los entrevistados refieren que las medidas del embargo por parte de los Estados Unidos a Cuba son las causante de los problemas de los cubanos en la Isla. Hágase usted su propia opinión.

https://youtu.be/8xXXMfjUOQg

Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

post anterior

La cuna del cine homenajea a Scorsese con el Premio Lumière

próximo post

Lamar Odom recupera la consciencia

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss