in ,

Dropbox lanza paper

paper

Dopbox acaba de anunciar oficialmente la etapa beta de su nuevo producto: Paper. Con el slogan de “Capturemos y construyamos ideas, juntos,” Paper será un servicio de creación y edición de documentos multiusuario muy similar al Google Docs de Google.

El acceso a las diferentes fases betas será otorgado paulatinamente a las personas interesadas. Consolo ingresar a tu cuenta o registrarte en Dropbox podrás unirte a Paper.

Aunque el mercado de los documentos en línea ya está saturado, con Google Docs, Pages on the Cloud, Word e incluso Evernote, los expertos en tecnología aseguran que Paper tendrá un buen futuro y estiman que podría desbancar a algunos de sus rivales.

La razón es que Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento de documentos en línea más populares, ya que ofrece gran cantidad de almacenamiento a precios bajos, y además ha demostrado ser muy seguro.

Los más destacable de Paper es que, por ser desarrollado por Dropbox, los usuarios podrán agregar al documento archivos, imágenes o vídeos almacenados en sus respectivas carpetas de Dropbox.

Además se espera que Paper incorporé la característica de menciones de Dropbox, función que permitiría mencionar a otro usuario con acceso al documento para que haga cambios o deje comentarios.

¡Solo debes entrar aquí Dropbox para probarlo!

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba: Bailadores de salón buscarán nuevo récord Guinness

Presentan un rifle anti-drone que no usa balas (+ Video)