in

Marina mexicana hirió “El Chapo” Guzmán

FBI y DEA se reúnen con agentes de México tras fuga de "El Chapo" Guzmán: funcionario
FBI y DEA se reúnen con agentes de México tras fuga de "El Chapo" Guzmán: funcionario
Loading...
FBI y DEA se reúnen con agentes de México tras fuga de "El Chapo" Guzmán: funcionario
FBI y DEA se reúnen con agentes de México tras fuga de “El Chapo” Guzmán: funcionario

Al parecer las autoridades mexicanas están cerca de atrapar al fugitivo mas peligroso del mundo. Segun reporta la NBC News funcionarios de la Marina del país azteca habrían herido en el rostro y en una pierna a Joaquin “El Chapo” Guzmán.

Sin embargo, el operativo no fue este viernes, la información da cuenta de que habría sido hace 15 días en un rancho en la Sierra Madre y el jefe del cartel de Sinaloa pudo escapar.

De acuerdo a reportes de la cadena estadounidenses, los infantes de Marina pusieron en marcha el operativo para recapturar al Chapo, luego de que agentes antinarcóticos de Estados Unidos interceptaran señales de celular que ubicaron al líder del cártel de Sinaloa, en el rancho en la localidad de Cosalá, en la Sierra entre Durango y Sinaloa.

Loading...

De acuerdo a la televisora, los funcionarios fueron recibido a tiros por gente de seguridad de El Chapo, quien logró escaparse nuevamente junto con sus cómplices.

Lee también: “Chapo” Guzmán uso GPS para facilitar su escape

Loading...

Durante el asalto, aunque no lograron su objetivo, los infantes de marina localizaron un campamento donde hallaron celulares, radios de dos vías, así como medicina.

Las autoridades mexicanas estiman que El Chapo se encuentra en un radio de dos millas, del campamento, por lo que tienen sitiada la zona, pero no se vislumbra éxito en la operación, señala la cadena NBC News.

Lee tambien: Revelan un nuevo video de la fuga de “El Chapo” Guzmán (+Video)

 

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer da a luz en pleno vuelo de Taiwán a Los Ángeles

Da a luz mientras viaja en avión, a 9 mil metros de altura (+Video)

El New Horizons y sus 9 enseñanzas sobre Plutón