in ,

Buzos graba su encuentro con un pez gigante

Pez luna gigante/Foto: Capture de Youtube
Loading...

En el océano, probablemente, hay muchas especies que quizás no se han descubierto o que no acostumbran a dejarse observar por los avances humanos.

Sin embargo, el encuentro de los científicos e investigadores de la fauna y flora marina con ellas, puede ser magnifico y sorprendente.

En la costa de Portugal, unos buzos se llevaron una gran sorpresa al ver un pez luna gigante, hasta el punto que nadaron durante varios minutos con el pesado pez.

Loading...

Lee también: Cuba: Desarrollan proyecto para reproducción de tortugas marinas

Este marino, tiene un peso aproximado de una tonelada, se alimenta de crustáceos y medusas principalmente y a pesar de su gran tamaño no representa peligro para los seres humanos.

Loading...

Una vez más la naturaleza nos sorprende con sus insondables maravillas.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El espacio y sus encantos: Mira el video de Jupiter

Facebook: Tu decides que recordar