in ,

Whatsapp incluirá previsualización de los enlaces

WhatsAppLa popular aplicación de mensajería instantánea Wathsapp sigue mejorando sus servicios mediante continuas actualizaciones que ofrecen poco a poco mejoras para los usuarios.
La app ha evolucionado, desde el marcador en azul que indica que el destinatario ha leído el mensaje hasta llamadas. La nueva beta de Whatsapp incluye otra novedad que muy pronto estará activa de forma oficial.
La aplicación esta agregando la previsualización de enlaces, ya sean links a noticias, tuits o videos de YouTube. De este modo, al igual que ya sucede en servicios como Facebook y Twitter, los usuarios podrán ver cuál es el contenido del enlace antes de pinchar en él.
Las noticias incluirán el título de la misma y una imagen (en caso de que la haya), el enlace a los videos irá acompañado de una miniatura y los enlaces a un mensaje en Twitter mostrará parte del texto del tuit.
Así, usted podrá decidir si el contenido vale la pena como para abrirlo y el impacto del spam, cada vez más habitual en Whatsapp en forma de enlaces enviados involuntariamente por los contactos.
Si quieres gozar de esta nueva función descar la última versión beta de la aplicación (2.12.312) a través de la página web de Whatsapp.
Pero puedes esperar, porque sin duda en las próximas semanas, estará disponible para todos los que somos usuarios Whatsapp.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fuerzas de seguridad cercan a Chapo Guzmán en la sierra del noroeste mexicano

El espacio y sus encantos: Mira el video de Jupiter