in

Encuentran muerta a tiros una pareja en los Cayos de Florida

Loading...
pareja
La pareja fue encontrada por sus hijos/Foto EFE

La policía de la localidad de Tavernier, en los Cayos de Florida (EEUU), continúa hoy la búsqueda del autor o autores de la muerte tiros de una pareja asesinada en su propia casa.

Los fallecidos son Tara Rosasdo, de 26 años, y Carlos Ortiz, de 30, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, en el sur de Florida.

El marido fallecido, Carlos Ortiz, cuenta con antecedentes criminales por robo a mano armada, tráfico y posesión de marihuana, pero la policía no dispone de información que relacione este hecho con el doble asesinato.

Loading...

El doble crimen, según informaron hoy medios locales, se produjo el jueves por la noche, pero fue al día siguiente por la mañana cuando descubrieron la escena los tres hijos de la pareja, con edades entre 3 y 8 años.

policia
La policía continua la búsqueda del o los asesinos/Foto: EFE

“Vi a los niños corriendo arriba y abajo por la calle en medio de la lluvia”, dijo al canal 10 un vecino de la zona que inmediatamente pidió ayuda a la policía.

Loading...

Los agentes, que hoy domingo mantenían acordonada la casa donde se produjeron los hechos, encontraron a la pareja muertos en el dormitorio, pero hasta el momento la investigación policial no ha arrojado ninguna luz sobre la autoría del doble asesinato.

Con información de EFE.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miami: Adolescente baleado buscaba dinero para su familia

Cazan al elefante más grande de los últimos 50 años