in ,

La Misión Apollo en fotos (+ Video)

La Nasa sigue publicando imagenes de la llegada del hombre a la Luna/Foto: Capture de Youtube
La Nasa sigue publicando imagenes de la llegada del hombre a la Luna/Foto: Capture de Youtube
La Nasa sigue publicando imagenes de la llegada del hombre a la Luna/Foto: Capture de Youtube

La Misión Apollo ha sido una de las mas grandes hazañas del hombre en su carrera por conquistar el espacio. Un  video publicado días atrás recopila las miles de fotos desclasificadas por la Nasa como evidencia de la llegada del hombre a la Luna.

La secuencia muestra de manera cronológica cómo se desarrolló la misión Apollo en la que, afirman, se llegó a la Luna el 20 de julio de 1969, un tema que ha sido debatido desde entonces.

Lee también: La NASA encuentra pruebas de agua líquida en Marte (+Video)

Según se conoció en los últimos días, la Nasa difundió las fotos para hacer frente a las críticas planteadas tanto por científicos como por expertos en fotografía, quienes sostienen que las imágenes habrían sido tomadas en un desierto de EEUU o en un estudio.

Sin embargo, lejos de alejar las críticas, las imágenes volvieron a encender el debate sobre si realmente el hombre llegó o no a la Luna en 1969.

Lee también: Asi viven los astronautas en las estaciones espaciales (+ Video)

https://youtu.be/eRTRcX_4uc0

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asi viven los astronautas en las estaciones espaciales (+ Video)

Las impactantes fotos de la riada que afectó California (Twitter y Video)