in ,

La nueva entrega de Star Wars se acerca

La película se estrena en diciembre de este años/Foto: EFE

Cuando quedan justo dos meses para el estreno de “Star Wars: The Force Awakens“, el esperado Episodio VII de la saga, Lucasfilm presentó hoy el cartel oficial de la película y anunció que el próximo martes podrán verse imágenes del filme en un nuevo tráiler.

El cartel mantiene el estilo de las seis entregas anteriores y en un primer plano aparece una de las protagonistas de esta nueva entrega Rey (Daisy Ridley) junto a Han Solo (Harrison Ford), (Finn John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y Chewbacca (Peter Mayhew), entre otros.

Lucasfilm informó además de que las entradas para ver esta entrega, dirigida por J.J.Abrams, estarán a la venta mañana a través de la página web oficial www.starwars.com.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk producen la cinta. Jason McGatlin es el productor ejecutivo. El guión es de Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

Con información de EFE.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sandra Bullock no esta de acuerdo con Donald Trump

Asi viven los astronautas en las estaciones espaciales (+ Video)