in ,

Las impactantes fotos de la riada que afectó California (Twitter y Video)

Riada en California afecto a cientos de personas/Foto: Twitter
Riada en California afecto a cientos de personas/Foto: Twitter
Riada en California afecto a cientos de personas/Foto: Twitter

Las autoridades locales en California continuaron el fin de semana las tareas de limpieza tras las riadas causadas por el mal tiempo que atraparon a cientos de vehículos y conductores en dos autopistas.

Aunque no hubo víctimas mortales, cientos de automovilistas se vieron obligados a abandonar sus coches debido a las inundaciones y la riada de lodo que taponó la Ruta 58, donde quedaron atrapados 115 vehículos y 75 camiones, y que todavía continúa cerrada al tráfico.

Sin embargo, la Autopista Interestatal 5 en el sector de Grapevine ya ha sido completamente despejada. El servicio de bus Amtrak Thruway entre Los Ángeles y Bakersfield fue suspendido el sábado debido a los problemas en esas vías, según informó la empresa Amtrak.
El sargento Mario López, portavoz de la Patrulla de Carreteras de California, calificó como «algo nunca visto» el hecho de que la ladera de la montaña cayera sobre un sector de la ruta estatal 58 cubriéndola por completo con lodo, en algunas partes de más de seis pies (2 m) de altura.
Las riadas afectaron no solamente las autopistas sino algunas viviendas ubicadas en la base de la montaña.
Según informó Kerjon Lee, portavoz del Departamento de Obras Públicas del Condado de Los Ángeles, al menos una docena de viviendas sufrió daños por los deslaves aunque el número podría ser superior mientras los funcionarios finalizan su evaluación una vez despejadas las carreteras.

https://twitter.com/HuffPostVoces/status/655409207722790912

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Misión Apollo en fotos (+ Video)

El Gobierno de Cuba negó hoy la supuesta presencia de tropas del país caribeño en Siria, en una declaración de su Ministerio de Relaciones Exteriores donde desmiente informaciones periodísticas "infundadas" al respecto.

Cuba niega presencia de sus tropas en Siria en una declaración del MINREX