in ,

Iglesia emerge del agua en México (+ Video)

La escasez de lluvias en el estado de Chiapas, México ha hecho emerger de un embalse las ruinas de una iglesia colonial del siglo XVI.

Como si se tratara de una revelación divina, el templo parece que emerge del agua, cuando la realidad es que el agua ha bajado de nivel y por esto la iglesia se ha hecho visible.

En México, el templo solo se ha podido ver en contadas ocasiones desde que la construcción de una presa hace unos 50 años lo dejara bajo las aguas.

Video de RT canal en Youtube.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Playa de Varadero, Cuba.

Varadero aspira a superar los 1,5 millones de turistas en 2015

El Kremlin explica por qué lanzó operativo en Siria (+ Video)