in ,

Venezuela: El extraño misterio de los billetes que no valen nada

Cada día el bolívar vale menos y la calidad de vida de los venezolanos desmejora aceleradamente|Archivo

Si a usted le interesa un poco entender la situación económica que viven los venezolanos, dejamos aquí, El Toque, un espacio producido y conducido por la periodista Diana Carolina Ruiz, quien de forma bastante didáctica e incluso con un poco de humor profundiza en los problemas que del país suramericano.

Y cada vez que El Toque sea necesario, lo traeremos, para así ayudar a entender la dura realidad que vive Venezuela. En la entrega de hoy, le explicamos por que los venezolanos deben salir a hacer mercado con una camión de billetes

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Venezuela: Un electrocutado deja supuesto sabotaje eléctrico

España, ¿tensiones o fractura?