in

Adolescente hackea corre del director de la CIA (+ Video)

Loading...

cia

Un estudiante estadounidense de secundaria llamó por teléfono al diario New York Post para asegurar que hackeó la cuenta de correo electrónico personal del director de la CIA y que contenía documentos confidenciales, incluida su solicitud para obtener acceso a material de seguridad altamente secreto.

De acuerdo con esta versión, en otros mensajes de correo electrónico estaban los números de seguro social y otra información personal de más de una docena de altos funcionarios de los servicios de Inteligencia de EE.UU., así como una carta del Gobierno del país sobre el uso de “rigurosas técnicas de interrogatorio” en personas sospechosas de haber cometido actos terroristas.

Loading...

El joven se describió como un estudiante que no es musulmán y asegura que actuó porque se opone a la política exterior estadounidense y para apoyar a Palestina. Por su parte, el FBI y el Servicio Secreto de Estados Unidos investigan si realmente hackearon el correo electrónico personal del director de la CIA,

Loading...

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miami: Rendirá homenaje al escritor Oscar Hijuelos en la Feria del Libro

EEUU y Rusia firman acuerdo para evitar incidentes aéreos en Siria