in ,

Judocas de Cuba partieron rumbo a los Emiratos Arabes para el Mundial

Los Judocas cubanos Bárbaro Sotomayor, Melissa Hurtado, Yurisleidis Hernández y Adilaidis Lemus partirán hoy hacia Emiratos Árabes Unidos para competir el fin de semana en el Campeonato Mundial juvenil de judo, reseñó Prensa Latina.

Sotomayor, en los 81 kilogramos, Hurtado (48), Hernández (52) y Lemus (57) viajarán este martes en compañía de la exjudoca Driulis González, entrenadora del equipo femenino, y el doctor Uvelino Moreno.

En la justa, prevista del 23 al 27 próximos en Abu Dabi, Cuba participará también con Yandry Torres (60) e Iván Silva (81), quienes cumplen hasta mañana una base de entrenamiento en la ciudad francesa de Craon.

Ellos dos son precisamente los máximos aspirantes a medallas en el certamen del orbe, gracias a sus medallas de bronce y plata de los Juegos Panamericanos de Toronto-2015, respectivamente.

Bajo la dirección del profesor Justo Noda, jefe del colectivo técnico de la preselección nacional masculina, ambos dan los toques finales en su preparación y se reunirán con sus compañeros más adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU sanciona a otro banco francés por trabajar con Cuba

Hombre sobrevive a caída desde 4to piso en Centro Habana (vídeo)