in ,

Star Wars desata la fuerza (+ Trailer)

Cartel d la película/ Foto: twitter
Loading...

Apenas dos minutos de metraje han desatado la locura entre los seguidores de la saga Star Wars. Casi diez millones de visionados en sus primeras once horas y fans apenados por la posibilidad de que Luke Skywalker se haya pasado al lado oscuro de la fuerza en esta nueva entrega, “The Force Awakens”.

Una cifra que apunta a superar con facilidad los 20,7 millones de visionados que recibió en sus primeras 24 horas en la web el segundo teaser (avance) de la película, lanzado en abril y que ya ha sido visto 65 millones de veces, según datos de Google.

La identidad del nuevo “traidor” no se despeja, pero la teoría más expandida en Twitter -donde el tráiler es uno de los trending topics del día a nivel mundial- es que se trataría del propio Luke, el héroe de la historia creada por George Lucas.

Loading...

En esta nueva entrega, Lucasfilm y Disney han recuperado a los tres protagonistas de la primera trilogía -Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher-, que son uno de los principales atractivos de la película dirigida por J.J.Abrams.

Las mayores ventas anticipadas se esperan en Estados Unidos, donde incluso se podrá ver la película el día 17 por la noche en sesiones especiales y donde las personas que compren las entradas hoy optarán a un sorteo para asistir a la premier mundial de la película, que se celebrará el 14 de diciembre en Los Ángeles.

Loading...

“The trailer is just eeeeeppppiiiiicccc”, afirmaba Boyega bajo el vídeo en el que aparece muy pensativo mientras ve el tráiler y Ridley cuenta que se puso el despertador para ver las imágenes en directo por televisión -en la cadena de deportes ESPN- y se muestra emocionada hasta las lágrimas tumbada en su cama.

Parece dispuesta a cumplir con las últimas palabras del tráiler: “La fuerza te está llamando. Déjala entrar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Todo listo para el Tour de Francia! (+ Video y Twitter)

Venezuela prorroga Estado de excepción en frontera con Colombia