in ,

Lego puede quedarse corto en Navidad (+ Video)

legoLego puede quedarse corto en la fabricación de sus juguetes para esta Navidad, en función del actual ritmo de encargos, según afirma la dirección.

El actual líder mundial del sector ya tuvo problemas en las Navidades pasadas para efectuar todos los suministros. Y, en algunos casos, llegaron con retraso. Como ocurrió con su propio país de origen, Dinamarca.

Para este año, solo asegura los encargos que ya se han hecho. Pero no puede garantizar los futuros. Un portavoz de la compañía de los famosos ladrillos de plástico confirmó esta posibilidad, aunque no precisó en qué tipo de líneas, juguetes o países puede darse el problema.

La firma invirtió el año pasado 400 millones de euros para ampliar su capacidad de fabricación y posee actualmente factorías en Dinamarca, Hungría, República Checa y México. En 2017, debe abrir una planta en China para suministrar al mercado asiático.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Matan en Caracas a chofer de la embajada de Cuba

Cuatro juicios sobre el totalitarismo cubano